TherapyCool. ¿Cómo Actúan los Contrastes Térmicos? – Depi-del Viveiro – Nuestros Servicios
0,00(0 items )

No products in the cart.

¿Cómo actúan los contrastes térmicos en el organismo?

¿Alguna duda?
Los tratamientos con TherapyCool actúan realizando aplicaciones sucesivas y controladas de calor y frío, con lo que provocamos una verdadera gimnasia vascular.

En una primera etapa aportamos calor al cliente, como si de una sauna se tratara, con lo que provocamos una vaso-dilatación y los efectos que ésta produce en el organismo son:

  • Una sudoración importante, con la consiguiente eliminación de toxinas y líquidos, tanto de la sangre como de los tejidos.
  • Colabora muy eficazmente en los problemas de retención de líquidos.
  • Un re-equilibrio de nuestra sangre, haciéndola más alcalina, con lo que actuamos directamente sobre los radicales libres y sobre el retraso del envejecimiento.
  • Facilitar enormemente la penetración de cualquier principio activo que apliquemos, con lo que ayudamos a potenciar los efectos del producto aplicado.

La eliminación de toxinas, es sin duda uno de los efectos más notables de los tratamientos con Therapy Cool, ya que a través de ella se produce una limpieza profunda de todos los tejidos.

En una segunda fase realizamos la aplicación de frío. Con la aplicación de frío conseguimos una vaso-constricción y lo que provocamos es la reacción de organismo, que para calentar las zonas que hemos enfriado, aporta a las mismas lo único que el cuerpo tiene caliente, la sangre y con ese baño de sangre llegan a los tejidos:

  • La hidratación
  • La oxigenación
  • Los nutrientes

Con la aplicación de frío, se produce otro efecto muy significativo en el organismo y es que la sangre que estamos aportando a las zonas tratadas y que es enviada por nuestro organismo para calentarlas, es sangre que toma el calor y la energía de los depósitos de grasa, por lo que al mismo tiempo que nutrimos los tejidos y los reafirmamos, (tonificándolos), estamos quemando y eliminando grasas y en consecuencia trabajando muy eficazmente en la reducción de volumen.

De forma que nutrimos, hidratamos y en definitiva ponemos en marcha los mecanismos naturales de regeneración de la elastina, el colágeno, etc., con lo que no solo nutrimos, oxigenamos e hidratamos, sino que por añadidura tonificamos y reafirmamos todos esos tejidos.

Con Therapy Cool sí podemos afirmar que, al mismo tiempo que adelgazamos, reafirmamos


Terapia de Contrastes Térmicos

Beneficios Globales

Related Posts

Comments (2)

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

default-poup