Masaje Relajante Con Aceites Esenciales – Depi-del Viveiro – Nuestros Servicios
0,00(0 items )

No products in the cart.

El masaje relajante con aceites esenciales es uno de servicios de bienestar que más demanda la gente.

Tenemos la opción de hacerlo localizado, normalmente en espalda, o integral, con lo cual su duración oscila entre los 30 minutos y la hora y media.

A todo el mundo le gusta que le den un masaje, está bien quizás no a todo el mundo pero sí a la mayor parte de la gente.

En este tipo de masaje utilizamos un aceite vegetal como vehículo deslizante, aunque además el propio aceite tiene una serie de propiedades que suman beneficios.

Aceites EsencialesNormalmente elegimos un aceite de almendra dulce porque es bueno para la piel, es suave e hipoalergénico y además es antioxidante gracias a la Vitamina E que contiene, pero no solo eso sino que también ayuda a aliviar la fatiga y las molestias musculares. En cualquier caso siempre usamos un aceite vegetal puro, de primera presión en frío y de la máxima calidad, y tratamos de elegirlo en base a la persona con la que vamos a trabajar.

Pero no solo eso, a los beneficios del masaje y del aceite vegetal le añadimos un plus más empleando alguno de los muchos aceites esenciales que utilizamos, con esto logramos personalizar al máximo el tratamiento y aportar todas las ventajas posibles.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

default-poup